Premio "Nuestra Señora en el Arzón 2012"


El Presidente de la A.C.T. Fernando III el Santo hace entrega a Don José Javier Esparza del "Premio Nuestra Señora en el Arzón", y de un libro con el mismo nombre versado en la vida de San Fernando
   La Asociación Cultural Fernando III el Santo entregó el premio “Nuestra Señora en el Arzón” al periodista y escritor D. José Javier Esparza. El acto se celebró durante el transcurso de una cena en el restaurante Casa Lucio de Palencia, a la cual asistieron D. José Javier Esparza y una amplia representación de la A.C.T. Fernando III el Santo.  

Representantes de nuestra Asociación con el escritor José Javier Esparza
  Este galardón premia a personas que se significan en la defensa de los valores que recogen los estatutos de la A.C.T. Fernando III el Santo, y en el caso de D. José Javier Esparza; su defensa la nación, la cultura y la Historia de España, además de su comprometida defensa de la religión católica, son los motivos por los que ha sido premiado en este año 2012.



“Nuestra Señora en el Arzón”, es el nombre con el que se recuerda la imagen de “La Virgen de las Batallas” que el rey San Fernando llevó en el arzón de su montura a lo largo de sus campañas de Reconquista.


No hay comentarios: