La ACT Fernando III el Santo en Militaria 2013


  El sábado 29 de junio, la ACT Fernando III el Santo, invitada por la Fundación Don Rodrigo, estuvo presente en Madrid en la feria de artículos militares e históricos Militaria 2013.
  En la capital de España, dimos a conocer nuestra Asociación e ideales a los numerosos simpatizantes y amigos que se acercaron hasta nuestra mesa.
Militaria 2013
  Desde la ACT Fernando III el Santo, entendemos que las asociaciones culturales dedicadas entre otras muchas actividades a rescatar de los infiernos a los que ha sido arrojada la memoria de nuestra Patria, son el pilar desde el que se debe acometer cualquier intento de volver a llevar a España por el camino de la Civilización greco-cristiana que nunca debimos abandonar. Por ello, seguiremos insistiendo en que solo desde la recuperación de valores, sacrificios y lealtades que marcaron nuestro glorioso pasado, será posible revertir este tiempo de cobardía y miseria, en el que se encuentra España y gran parte de occidente.
La mesa de la Asociación, y con nuestro buen amigo José Javier Esparza

  Finalmente, damos las gracias a los organizadores por su amable invitación, y nuestra enhorabuena por llevar a cabo tan fantástico evento; también agradecemos a todos aquellos que se interesaron por nuestra Asociación y por la figura de San Fernando _símbolo máximo de las grandezas y virtudes de España_,y damos las gracias especialmente a Don Guillermo Rocafort, quien nos acompañó en nuestra mesa durante gran parte de la jornada.

No hay comentarios: