Festividad de San Fernando 2014


Por octavo año consecutivo, la A.C.T. Fernando III el Santo celebró la festividad de San Fernando con una misa en la Capilla de nuestro Santo Patrón de la Catedral de Palencia.

Momento de la ceremonia religiosa en la capilla de San Fernando de la Catedral de Palencia
Don  Juan Bermejo recibiendo el Premio San Fernando 2014
Tras la ceremonia, que contó con una nutrida presencia de socios y simpatizantes, se celebró la tradicional cena, durante la cual,  se recordó lo conseguido durante el año. Finalmente, se hizo entrega del tercer Premio San Fernando, que reconoce al socio que se distinga especialmente en su compromiso con la A.C.T. Fernando III el Santo, y que este año recayó en Don Juan Bermejo.

Desde nuestra Asociación aprovechamos esta festividad para agradecer a todos aquellos que participan y colaboran en nuestros proyectos, contribuyendo así a su éxito, y que nos anima a seguir adelante en este camino emprendido hace ya seis años. Camino que no tiene otro fin que la defensa y exaltación de los valores, cultura y tradición hispánicos. Especialmente en estos tiempos en que vemos como estos principios básicos son atacados, olvidados y traicionados en este proyecto de oscurantismo y bestialización al que nos encamina la modernidad.


No hay comentarios: